Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

TV de la nuestra

Yo me considero un seguidor del famoso programa de Fantino de los domingos, El Show del Fútbol. En general lo miro siempre que puedo, es decir siempre, porque un domingo a la noche no hay nada para hacer.
El programa es realmente un show, tal como lo dice el título del mismo, particularmente por las cosas que se dicen y quienes las dicen. El Chino Tapia es un ex jugador de fútbol que jugó en River, Boca, entre otros, fue miembro de la selección argentina campeona del mundial de México 86 (comía banco como loco) y actualmente es subsecretario de deportes social de la provincia de Buenos Aires. Yo no soy de incursionar mucho en la política porque no es un tema que me interese demasiado, pero un tipo de la capacidad mental de Tapia, lo aseguro, no puede ejercer un cargo político. Basta mirar un solo capítulo del programa de Fantino para darse cuenta de lo que estoy diciendo. En el programa del domingo pasado (06/11) empezaron a hablar de los barrabravas cuando el cabezón Ruggeri empezó a contar que cuando pasó de Boca a River, la 12 le quemó la casa. A esto, Tapia respondió: “Y, pero vos te pasaste de Boca a River, ¿Qué querés?”.
Una animalada, una pelotudez, un ignorante bárbaro. Lo dijo con una naturalidad, justificando a los barrabravas que le habían quemado la casa por cambiarse de vereda, y el tipo es SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA!!!! Por favor. Lo peor de todo es que tanto Ruggeri como los periodistas que están en el panel (Letto, Distasio, Pasman y el propio Fantino) le intentaron hacer entender la pelotudez que había dicho y el tipo seguía firme en su postura. Al principio me hizo reír, después terminé indignándome como siempre.
Ahora a esperar el programa de este domingo que se viene con todo después del partidito que jugó la selección contra la potencia mundial del fútbol, el equipo boliviano.

No hay comentarios: