Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ilusión


Te veo, te observo...
Tus ojos brillan como luna plateada
Contemplo tu cuerpo,
perfecto y bello.
Sos el elixir que me mantiene vivo
y al mismo tiempo
áquel dolor dentro de mí que me hace sufrir.
Tu cabello largo, rubio
como lenguas de fuego que arden
obliga a mis ojos a perderse en vos.
Sos la luz que ilumina mis penumbras
y que marca el sendero de mi vida.
Sos bella cual una rosa roja,
cuyas espinas se clavan en mi corazón
derramando sangre hasta vaciarme.
Estoy en soledad, lejos de vos,
veo tu imagen alejarse en un pasillo oscuro
iluminado sólo por el brillo de tus ojos color miel.
Mi cuerpo se enfría,
comienzo a sentir la muerte
que lentamente,
cual una serpiente que aguarda el momento
para atacar a su presa,
se acerca hacia mí.
Luego de un instante, despierto
y caigo en la cuenta de que todo fue un sueño...
y vos...
sólo una ilusión lejana
que me hace infeliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Agu....
Estos son brazos invisibles que la han abrazado....
Te felicito!

Un abrazo de luz para tí.

Escalera a la Luna