Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

viernes, 16 de octubre de 2009

Age of Empires II


Navegando en este excelente y diverso mundo llamado Internet, me topé con un juego que me acompañó durante toda mi infancia y pre-adolescencia. Hace años que lo había dejado y me había olvidado completamente, pero ahora lo encontré de nuevo y decidí dedicarle este post.
El Age of Empires II - The Age of Kings, es un juego excelente, muy divertido y muy liviano. Esta segunda versión de la saga de juegos desarrollada por Ensemble Studios está basada en la Edad Media y tiene una diversidad de escenarios y países muy interesante para la dimensión del juego. Es muy liviano, por lo que aunque tengas una PC un poco vieja, seguramente lo vas a poder usar.

Los requisitos son:
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

Este juego fue un éxito total con respecto a las ventas, y considerado el mejor de la saga por todos sus fanáticos. Para que lo puedan disfrutar, les dejo el link desde donde se lo pueden bajar.
Haciendo click acá vamos a la sección del Foro-Virtual donde podemos descargar el juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece el mejor juego para computadora. No he jugado el 3, pero para mi el 2 es el mejor.