Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

jueves, 5 de marzo de 2009

Bahía Básket

Un amigo y compañero mío acaba de inaugurar una página web llamada Bahía Básket, y como todos requiere de publicidad para seguir adelante. Por ello, le dedico esta entrada.
Su página está dedicada especialmente a la competencia basquetbolística de la zona de Bahía Blanca. La página está muy buena, muy completa e interesante. Mi amigo, Emiliano (Nano) es el creador, y le deseo mucha suerte.

El link para la página es http://www.bahiabasket.com.ar/

3 comentarios:

Willy Gómez dijo...

Hola agu,no sabes el correo de tu amigo, es que me interesaría hacer un intercambio de enlaces con su página. Ofrezco http://manchesterutdblog.info

Darío dijo...

mola tu blogg...un saludo..a ver si me dejat tu un comentario en mi blogg...gracias...wwwdariio.blogspot.com...

Diseñadora en Comunicación Visual dijo...

me encanto la pagina web de tu amigo.
mis felicitaciones para el!!! y para vos por que tu blog es encantador!

besos