Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

sábado, 25 de octubre de 2008

El Por Qué de mi Blog

Pensando un tiempo en hacerme o no un blog, finalmente lo hice. Primero no sabía muy bien para qué lo hacía, ni para qué servía pero al final me decidí a hacerme uno, que no sea muy vistoso pero que sirva para escribir cosas, interesantes diría yo, en fin, acá está!

Espero que disfruten leyendo las futuras entradas de este blog, que espero que sean buenas y variadas, más allá de que no sean muchas!

Saludos a los lectores!

Agu

2 comentarios:

mandarinis dijo...

Hola, bienvenido al mundo de los blogs... no sé por qué te doy la bienvenida ya que no tengo ninguno, pero bueno... ehm.... nada.. bienvenido igual xD

Te vas a sacar las ganas de producir ^^ Genial

Ya te puse en mi reader asi que te leo seguro!

Suerte, mierda, rompete una pierna... no sé si se dice algo especial cuando arranca un bloG :P

(soy mandarina... no se si aparece en algún lado, je)

Anónimo dijo...

Hola Agu, gracias por comentar en mi blog, estuve leyendo un poco tu blog, y me parece que te gusta escribir bastante y me parece genial, es indispensable en esto de los blogs, un saludo y espero estemos en contacto.

P.d. te agregué ya a mi blogroll