Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

martes, 7 de febrero de 2012

Música de memorias


Una canción que me lleva al pasado. Traslada mi mente y mi alma a esos momentos imborrables.
Música que suena en mis oídos con la voz de otra persona, la voz del amor.
Tantas noches eternas que escuché esta melodía recitada por la dulce voz de esa mujer, que antes de dormir se acostaba a mi lado, me acariciaba el pelo y cantaba.
Perdido en las sábanas de mi cama yo dormía. Ella se iba a su cama una noche más, luego de haber sido la artista de mi noche. Una canción de cuna que no lo es, pero así era ella. Diferente a las demás.
Nada mejor que esto guardo conmigo, pequeños recuerdos a veces estúpidos que forjan así lo que ella me dejó. Y como dije alguna vez, ojalá pudiera sacar estas memorias y guardarlas en alguna cajita de cristal para tenerlas para siempre. Porque con el tiempo las cosas del pasado se van quedando en él, y así vamos olvidando lo que fue hermoso alguna vez. Yo, en esa cajita que guardo en mi mente, tengo cosas como estas, una canción, una caricia, una palabra, un momento.
De a poco, muy lentamente, voy olvidando su voz pero no su esencia. La esencia la guardo conmigo, esta siempre ahí y siempre lo estará. Porque en algún punto yo soy ella y ella fue yo.
Esa mujer lo fue todo.

"Se queda mirando las vías vacías, la luz que se pierde del tren que pasó"

1 comentario:

Ga. dijo...

Dulce, hermoso....