Como dije en otro lugar que escribí, muchas cosas que antes me parecían importantes ahora poco importan, mientras que lo compartido con vos cotidianamente se vuelve mi anhelo más profundo: una charla, una comida, un abrazo, un beso, una caricia, una noche durmiendo juntos y tantas otras cosas. Y el tiempo es una puta que silenciosamente intenta borrar mis recuerdos. Se me hace cada vez más difícil poder recordar momentos de nuestros días cuando estabas sana, me ayudo con fotos o algún video, pero cuesta y por el contrario tengo en mi cabeza presente los días que vinieron después, los complicados. Sin embargo, hasta en esos momentos de mierda tenías esa habilidad especial para sacarnos una sonrisa a cualquiera de nosotros y por eso te creía tan especial.
Muchas canciones me recuerdan a vos, muchos párrafos, muchos olores, colores, sensaciones. Te tengo presente en cada acción que hago y siempre me pregunto qué es lo que harías vos en cada situación. Es que ese es el legado que dejaste en mí, y que lo voy a llevar conmigo siempre. Porque te admiro, porque te extraño y porque aún hoy, todavía te amo.
Espero verte dentro de unos años donde sea que estés.
"Todavía no sentimos montar los recuerdos, esa necesidad de inventariar el pasado que crece con la soledad y el hastío."
No hay comentarios:
Publicar un comentario